Saltear al contenido principal

SENTIDO PREFERENTE DE LA MARCHA EN LA RIBERA DEL RÍO

Con el objetivo de facilitar el cumplimiento de las normas fijadas por las autoridades sanitarias, el tránsito de personas y minimizar el riesgo de contagio, desde hoy, se han fijado direcciones preferentes de circulación en la ribera del río. La intención es evitar los cruces de personas que caminen en distinta dirección.

Se ruega respetar el sentido de la marcha indicado en la señalitica colocada a lo largo del recorrido (Dirección de la marcha: desde el puente viejo hacia el puente nuevo, el cauce del río nos debe quedar a la izquierda. Desde el puente nuevo al puente viejo, el cauce del río nos debe quedar a la izquierda de nuevo).

Dado el uso frecuente que se da a este espacio como zona de paseo y deporte al aire libre, se recomienda que se mantenga la distancia de seguridad de 2 metros y que se evite la congregación de personas. Aunque no está prohibido, no es recomendable el uso de bancos o poyetes para sentarse.

Se recuerda que está prohibido el uso de parques infantiles y que las salidas a hacer deporte deben ser en solitario. Los paseos de adultos se permiten con una sola persona conviviente y, en el caso de menores de 14 años, un solo adulto acompañando a, como máximo tres menores con los que conviva.
#Covid19 #Movilidad #RespetaLasNormas #DistanciaSocial2metros

Ayuntamiento de Castro del Río

Volver arriba