Saltear al contenido principal

CONVOCATORIA DE PLENO 19/09/2019

Convocatoria a la sesión ordinaria del Ayuntamiento Pleno para el próximo día 19 de septiembre de 2019, jueves, a las 20:00 horas.

DOÑA MARIA ANGELES LUQUE MILLAN, ALCALDESA-PRESIDENTA DEL AYUNTAMIENTO DE CASTRO DEL RÍO. DECRETO.

Vista la relación de expedientes preparados y puestos a mi disposición.

Esta Alcaldía de conformidad con las atribuciones conferidas por los Arts. 21.1 c) de la Ley 7/1985, de 2 de abril, Reguladora de las Bases de Régimen Local, modificada por la Ley 57/2003, de 16 de diciembre, de medidas para la modernización del gobierno local, y 41.4 del Real Decreto 2568/1986, de 28 de noviembre, por el que se aprueba el Reglamento de Organización, Funcionamiento y Régimen Jurídico de las Entidades Locales, ha tenido a bien dictar RESOLUCIÓN con las siguientes disposiciones:

PRIMERA.- Convocar sesión ordinaria del Ayuntamiento Pleno para el próximo día 19 de septiembre de 2019, jueves, a las 20:00 horas.

SEGUNDA.- Fijar el siguiente ORDEN DEL DÍA:

1.- Aprobación, si procede, actas sesiones anteriores.
2.- Decretos de la Alcaldía.
3.- Aprobación inicial del Reglamento de la Agrupación Local de Voluntarios de Protección Civil del Ayuntamiento de Castro del Río.
4.- Felicitaciones a Policías Locales.
5.- Turno de urgentes.
6.- Informe delegaciones.
7.- Ruegos y preguntas.

TERCERA.- Notificar el ORDEN DEL DÍA que antecede a todos los miembros de la Corporación, y publicar el presente Decreto en el Tablón de Edictos del Ayuntamiento, de conformidad con lo dispuesto en el artículo 81.1 d) y 2 del Real Decreto 2.568/86, de 28 de Noviembre.

Así lo dispone, manda y firma la Sra. Alcaldesa-Presidenta Doña María Ángeles Luque Millán, en Castro del Río a dieciséis de septiembre de dos mil diecinueve.

LA ALCALDESA;
Fdo:Maria Angeles Luque Millán

EL SECRETARIO A
Fdo:Francisco Cañasveras Garrido

Ayuntamiento de Castro del Río

Volver arriba