Saltear al contenido principal
Saluda de la Alcaldesa

Como Alcaldesa de Castro del Río y la pedanía del Llano del Espinar te doy la bienvenida, en nombre de toda la corporación municipal, a esta ventana abierta al mundo que es nuestra página Web, un espacio para que estéis informados, pero también para que podáis participar de manera activa en la mejora de nuestro municipio.

Empieza una nueva legislatura, un nuevo gobierno ilusionado, para unir y construir, y con muchas ganas de trabajar para todos los que viven y disfrutan de nuestros pueblos.

Es un orgullo representar a mi pueblo y quiero señalar mi intención de ser una Alcaldesa cercana a la ciudadanía, de mejorar y facilitar la convivencia y la gestión municipal, promoviendo la transparencia, la participación y la eficiencia. Desde esta página quiero ofrecer también un mayor conocimiento de Castro y el Llano a las personas que nos visitan.

En esta web podrás acceder a toda la información municipal de relevancia así como a las actividades que se celebren a lo largo del año. Podrás conocer a las personas que formamos la nueva Corporación, las áreas que presiden y las actividades y proyectos que competen a cada una de las concejalías.

Además, conocerás las noticias más destacadas de nuestro pueblo y, progresivamente, tendrás la posibilidad de usar la sede electrónica a través de la cual podrás realizar, de forma eficaz e inmediata, trámites administrativos sin tener que desplazarte hasta las dependencias municipales.

Queremos que Internet nos dé la posibilidad de acercarnos más a quienes viven aquí y a quienes nos visitan, con el fin de convertir Castro del Río y el Llano del Espinar en pueblos modernos, cercanos y amables.

Mi más sincera bienvenida y muchas gracias.

Mª Ángeles Luque Millán
Alcaldesa de Castro del Río

Grupos políticos
NOMBRE PARTIDO
Nombre miembro partido
NOMBRE PARTIDO
Nombre miembro partido
NOMBRE PARTIDO
Nombre miembro partido
NOMBRE PARTIDO
Nombre miembro partido
Plenos por ejercicio
Portal de Transparencia

El Ayuntamiento de Castro del Río desarrolla en esta sección el cumplimiento de las obligaciones de publicidad activa y derecho de acceso a la información pública que establecen la legislación estatal (Ley 19/2013 de Transparencia, de 9 de diciembre, acceso a la información pública y buen gobierno), la autonómica (Ley 1/2014, de 24 de junio, de Transparencia Pública de Andalucía) y la específica de este municipio (Ordenanza Municipal reguladora de Transparencia, acceso a la información y reutilización).

Biblioteca pública municipal

Este servicio público municipal se encuentra en la calle más céntrica y comercial de la localidad. En un edificio de nueva planta, con una superficie de 799,96 m2, que se distribuyen en cuatro plantas comunicadas entre sí por escaleras y ascensor.

Radio Castro FM

Asociada a La Onda Local de Andalucía (E.M.A.), en la frecuencia de 107,5 Mhz FM. Sus instalaciones se encuentran en calle Colegio, s/n. Teléfono 957943077. Contacto por e-mail: radiocastro@ayuntamientocastrodelrio.org

Patronato municipal de deportes

Deportes y ocio en Castro del Río. Contáctenos a través del teléfono +34 957 37 27 22.

Escuela Municipal de Música "Joaquín Villatoro"

Formación musical. Estamos en el Edificio del Pósito. Contáctenos en el teléfono: 957 372 375.

Policía local de Castro del Río

Cuerpo municipal de Policía. Contáctenos en el teléfono: 957 372 377.

Volver arriba