Saltear al contenido principal

PUNTO LIMPIO

A partir de mañana, 3 de junio, se reabre el punto limpio, en horario de verano. Se ruega respetar los horarios y normas de depósito de enseres, evitando dejar material fuera del espacio habilitado Ayuntamiento de Castro del Río

ESCUELA DE IDIOMAS 2020/2021

✅La reserva de plaza de antiguos alumnos se gestionará desde esta semana hasta el 10 de junio, directamente online. Todos los antiguos alumnos que estaban acudiendo a clases con anterioridad al estado de alarma recibirán próximamente un email para que…

CONCURSO DE PATIOS, REJAS Y BALCONES

El Concurso de Patios, rejas y balcones, llegó a su final el pasado 25 de Mayo de 2020. Reunido el jurado se establecieron los siguientes premios: 1° Premio categoria Patios, patrocinado por TeleCastro, a Yesares, 43, de Doña Teresa Ruz;…

RESTABLECIMIENTO DE ZONA AZUL

El Ayuntamiento de Castro del Río, en consonancia con las fases de desescalada y los plazos marcados por el Gobierno de España, está adoptando, de forma progresiva, la desactivación de algunas de las medidas especiales aplicadas a lo largo de…

NUEVOS PROCEDIMIENTOS PARA SOLICITUDES URBANÍSTICAS

El pasado 13 de marzo entró en vigor el Decreto ley 2/2020, de 9 de marzo de mejora y simplificación de la regulación para el fomento de la actividad productiva de Andalucía, que modifica algunos procedimientos relacionados con el urbanismo…

ARTESANÍA CASTREÑA

La artesanía en madera de olivo castreña es un legado de nuestro pueblo. Imágenes como ésta sirven para difundir parte de nuestro patrimonio y nuestra historia. Gracias a nuestro paisano Domingo Gómez Erencia, guitarrista de El Barrio, por este regalo…

PRESUPUESTOS 2020

El pasado viernes el Pleno del Ayuntamiento de Castro del Río, en sesión extraordinaria celebrada de forma telemática, aprobó inicialmente los presupuestos generales del año 2020, con los ochovotos a favor del equipo de gobierno (PP, VpCL y concejales no…

EMPRESARIAS EN RED

La Delegación de Igualdad pone en marcha un programa formativo on-line para empresarias y emprendedoras de la provincia de Córdoba, conscientes de la necesidad de apoyar a este colectivo, ya que siendo una realidad la aportación de las mujeres a…

Volver arriba